En Academia Supernova queremos ofrecerte una amplia gama de cursos para poder abarcar toda tu trayectoria educativa y poder ofrecerte ayuda en todo momento. Así pues tienes a tu disponibilidad los siguientes cursos:

INGLÉS

Actualmente, el aprendizaje de una lengua, sobretodo del inglés, es imprescindible para abrirnos puertas en el mundo educativo y laboral. El inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia. Por ello ofrecemos grupos reducidos adaptados a tus necesidades: inglés básico, intermedio y avanzado para todo tipo de estudiantes (niños, jóvenes, adultos). Consultad disponibilidad de grupos de conversación.

Además de las clases del idioma, te ofrecemos la posibilidad de perfeccionar los conocimientos mediante diferentes vías:
- PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES
Prepara con nosotros tus títulos de B1, B2, Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas, Prueba de acceso a la universidad, etc.

- TALLERES
En nuestro centro de estudios no queremos que el aprendizaje resulte únicamente un cúmulo de conocimientos, así que te ofrecemos que apliques el idioma en situaciones prácticas de la vida real…¡de una forma divertida!

Así pues ofrecemos cursos de manualidades, teatro, cocina, actividades lúdicas, etc. fuera del horario lectivo tanto para los más pequeños como para adultos. ¡Estad atentos a la web para saber más sobre nuestras próximas actualizaciones!
-CURSOS INTENSIVOS PARA B1 Y B2
Cada vez son más los estudiantes que aprovechan las vacaciones de verano para seguir formándose y aprendiendo idiomas. Y es que actualmente adquirir ciertas destrezas en el dominio de un idioma extranjero se está convirtiendo en algo esencial para nuestra carrera. Por ello, Academia Supernova oferta cursos intensivos durante el mes de julio diseñados para estudiantes que pueden dedicar una media de seis horas a la semana con el fin de avanzar de forma rápida y obtener una certificación oficial en un periodo corto de tiempo.
En estos cursos se desarrollan todas las destrezas (expresión oral y escrita y comprensión auditiva y lectora) necesarias para alcanzar los niveles B1 y B2.

En este curso incluye
• Clases amenas y participativas orientadas al objetivo de la certificación.
• Inglés desde el primer día.
• Grupos reducidos.
• Profesorado titulado y especializado.
• Seguimiento personalizado de cada alumno.
• Controles periódicos y asesoramiento al alumno.
• Matrícula y material didáctico.

CLASES DE APOYO Y REPASO

En Academia Supernova ponemos a tu disposición la mejor educación y formación en todas las materias cursadas en primaria, secundaria y bachillerato. A partir de ahora valenciano, castellano, matemáticas, física, química, etc. tampoco serán un problema para ti.

¡Se acabó el stress, con esfuerzo y trabajo conseguiremos el éxito!

OFERTAS

En Academia Supernova somos conscientes de la situación actual y por eso queremos ofrecer unas tarifas razonables para todos los bolsillos. Las ofertas vigentes durante este curso son las siguientes:

- Matricúlate, trae un mínimo de tres amigos más y obtén un descuento del 50% de la matrícula más económica en todas las mensualidades de este curso.

Si lo prefieres, el descuento podrá ser dividido entre el total de matrículas.

Escoleta d' Estiu

La mejor opción para estas vacaciones. Horarios de mañanas a un precio muy reducido para que los más pequeños afiancen conocimientos durante el periodo estival de una manera divertida. Pasa por nuestro centro para informarte y descubrir la mejor manera de aprovechar el verano con inglés, repaso y manualidades.

- Julio
Cuatro semanas en julio, a excepción de la semana del 6 al 10
Clases de lunes a viernes por la mañana en horario de 10:00 a 13:00 horas. Clase de inglés, repaso, manualidades y preparación para el próximo curso.